Publicidad

Encuentran dentro de una nevera el cuerpo de extranjero desaparecido en Providencia

Wien Hailok Bush, un hondureño de 62 años, estaba reportado como desaparecido desde el domingo 15 de noviembre, cuando el huracán Iota pasó por la isla.

03 de diciembre de 2020 - 02:53 a. m.
Wien Hailok Bush llevaba dos años viviendo con sus hijos en la isla.
Wien Hailok Bush llevaba dos años viviendo con sus hijos en la isla.
Foto: Coralina

Durante el paso del huracán Iota por Providencia el 15 de noviembre, el hondureño Hailok Bush de 62 años se habría escondido en una nevera para protegerse de la tormenta y los fuertes vientos. El hombre estaba desaparecido desde esa fecha. La nevera vieja, con el cuerpo adentro, fue encontrada dos semanas después en el centro de Providencia.

Con el hallazgo de Hailok Bush ya no hay más personas desaparecidas en Providencia. En total, el huracán Iota dejó cuatro víctimas mortales y destruyó el 98% de la infraestructura de la isla. De las mil casas que había, solo cinco quedaron en pie.

En contexto: “Providencia está destruido, no hay ni una casa que esté bien”, turista que vivió el paso de Iota

El huracán Iota, que pasó a solo 18 kilómetros de Providencia, fue el primero en llegar a una categoría 5 en Colombia. Sus vientos de 250 kilómetros por hora fueron un fenómeno sin precedentes para sus más de 6.000 habitantes.

Lea también: Los animales, las otras víctimas que dejó el huracán Iota en Providencia

Temas recomendados:

 

Esteban(67504)04 de diciembre de 2020 - 12:33 a. m.
Veinte casas representan el 2% y no 5 como dice el artìculo, tampoco es cierto que es el primer huracan grado 5 en Colombia pues ya se tenìa antecedentes de estos en la Guajira pero claro allà no hay mayor cosa a destruir.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar