"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

Encuentran cuerpo de geólogo desaparecido en Salgar, Antioquia

El hombre fue hallado en una zona de difícil acceso.

El geólogo realizaba trabajos de verificación en la zona luego de la tragedia en Salgar / Alcaldía de Salgar

Habitantes de Cerro Plateado, en el municipio de Salga en Antioquia encontraron el cuerpo del geólogo Juan Rafael Múnera quien desapareció hace ocho días mientras realizaba una inspección junto a funcionarios de Corantioquia del terreno.

Según informó la secretaria de Gobierno de Salgar, Zulma Aydee Osorio a Caracol Radio “las personas nativas del municipio entraron al monte, ya por la parte que es selva, lo encontraron pero no sabemos más porque la comunicación es muy difícil, y entonces, es muy lamentable que lo hayan encontrado sin vida”.

Al parecer el hombre fue encontrado en una zona selvática de difícil acceso, lo que impidió que fuera encontrado días antes por el cuerpo de rescate que se desplegó en la región.

Al lugar se trasladó un helicóptero de la Cruz Roja para realizar el rescate del cadáver del geólogo, al que durante estos ochos días, alrededor de 120 hombres de diferentes organismos de socorro intentaron salvar con vida.

El geólogo Juan Rafael Múnera, de la subdirección de ecosistemas de Corantioquia desapareció, mientras realizaba trabajos de inspección en Cerro Plateado, para evaluar sus condiciones luego de la tragedia de Salgar, por el desbordamiento de la quebrada La Liborina.

Según informó el director de Corantioquia, el día de la desaparición, “el hombre se perdió, en un momento en el que el grupo se dispersó un poco pero se podrían ver entre ellos. Y en ese momento se desapareció Juan Rafael. Por eso ha sido extraño. Simplemente desapareció”.
 

Temas relacionados