Encuentran cuerpo de hija de sindicalista desaparecida en Envigado

La joven de 18 años desapareció el pasado fin de semana.

Redacción Nacional
12 de septiembre de 2015 - 04:14 a. m.
El Colombiano
El Colombiano

Este viernes fue encontrado el cadáver de Juliana León, hija del sindicalista Hidelbrando León, que desapareció el pasado fin de semana en la parte alta de la vereda El Vallano, en el municipio de Envigado en Antioquia.

El cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado en la mañana de este viernes en el sitio conocido como La Truchera en el parque Ecoturístico El Salado, ubicado en la zona rural del municipio.

Según informó el secretario de Seguridad de Envigado, José Arenas a Blu Radio, “la información que me dan es que al parecer fue un suicidio”.

El líder sindical Hildebrando León, subdirector en Medellín de la Unión Nacional de Empleados Bancarios, aseguró a Caracol Radio que no sabe si la desaparición de su hija estuvo relacionada con su oficio.

Por su parte, la madre de la joven estudiante de Ingeniería ambiental, aseguró a El Colombiano que la joven salió a las ocho de la mañana de su casa a una reunión en El Poblado y desde allí no volvieron a saber de ella.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar