Encuentran dos cuerpos en río Guatapurí

Los dos jóvenes desaparecieron en la tarde del pasado domingo.

El Pilón

El cuerpo de Bomberos de Valledupar encontró en la mañana de este lunes los cuerpos de dos jóvenes que se ahogaron en el balneario Hurtado del río Guatapurí, tras ser arrastrados por la fuerte corriente en la zona.

Los hombres, identificados como Leonardo Angulo Rivera y William Arturo Daza Pulido, fueron encontrados en el sector de La Olla, cerca del puente Hurtado, en una zona donde se alcanzan hasta los 12 metros de profundidad.

Daza Pulido era estudiante del Sena y vivía en el Barrio Cinco de Noviembre, mientras que Angulo Rivera era estudiante de octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de Santander.

Al parecer, los hechos se presentaron cuando Angulo Rivera fue arrastrado por la corriente. Luego tratando de auxiliarlo Daza Pulido se lanzó al agua, pero también fue arrastrado por la corriente.

El Angulo fue encontrado por el cuerpo de bomberos en la tarde del pasado domingo, mientras que el de Daza Pulido fue hallado en la mañana de este lunes, luego que se reanudara la búsqueda por las condiciones climáticas y la poca luz.
 

Temas relacionados