Encuentran el cuerpo sin vida de joven que fue arrastrada por un arroyo en Barranquilla

Los restos de la menor, identificada como Luisa Paola Osorio, fueron hallados a 200 metros de la desembocadura del río Magdalena, por la carrera 21.

Momento en el que la joven cae al fuerte arroyo.

Los organismos de socorro de Barranquilla encontraron este viernes el cuerpo sin vida de la joven de 16 años que había sido arrastrada por un fuerte arroyo. (Vea: Así cayó una joven de 16 años a un arroyo en Barranquilla).

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Luisa Paola Osorio fue encontrado en la zona conocida como el caño Auyama. En la labor de búsqueda de la joven estuvieron presentes miembros de la Policía, el Cuerpo de Bomberos, los Guardacostas y la Defensa Civil.

“Se pudo establecer que los restos encontrados a 200 metros de la desembocadura del río Magdalena, pertenecen al de la adolescente que cayó en las turbulentas aguas del arroyo de la 21”, manifestó el mayor Jorge Fernández, comandante de la Defensa Civil.

“La gran cantidad de tarulla característica en esta zona, impidieron descubrirlo desde que se inició la búsqueda”, agregó el mayor Fernández. (Lea: Buscan a joven de 16 años que cayó a un arroyo en Barranquilla).

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó otros llamados por la emergencia del jueves en la que varios vehículos fueron arrastrados por el fuerte torrente en diferentes sectores de la ciudad.

Temas relacionados

 

últimas noticias