Publicidad

Encuentran en Montería a una mujer degollada y con signos de tortura

Isidora María Gonzáles Blanco, de 61 años, fue encontrada por sus vecinos el 25 de enero. Las autoridades realizan un “plan candado” para evitar que los responsables de este crimen salgan de la ciudad.

26 de enero de 2021 - 11:02 p. m.
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, lidera un consejo de seguridad para evaluar los avances de la investigación
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, lidera un consejo de seguridad para evaluar los avances de la investigación
Foto: @IsidoraGonzalez

Este 25 de enero fue encontrada muerta en su vivienda Isidora González Blanco, una mujer de 61 de años cuyo cuerpo, según información preliminar, tenía signos de tortura. La mujer era pensionada y alquilaba habitaciones de su casa en Montería, Córdoba.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del asesinato. Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, lidera un Consejo de Seguridad para conocer los avances de la investigación. “En el lugar de residencia no hubo hurtó de ningún elemento. Presuntamente dos mujeres de nacionalidad extranjera estarían inmersas en este delito”, dijo Carlos Giro, comandante encargado de la Policía de Montería.

También le puede interesar: Ayuno extendido en Sabanalarga está bajo la lupa de las autoridades

Isidora habría sido apuñalada en 15 ocasiones. Las autoridades realizan inspecciones en las salidas de Montería para verificar que el presunto responsable no salga de la ciudad. “Lamentamos y condenamos vehementemente estos hechos y nos solidarizamos con su familia y allegados, invitamos a las personas que tengan información acerca de este crimen comunicarse a la línea 123 de la Policía”, concluyó el comandante Giro.

También le puede interesar: Indignación en Antioquia por el caso de un hombre que golpeó brutalmente a su expareja

Las versiones recogidas por medios locales indican que las dos mujeres sospechosas habían alquilado una habitación a Isidora. Estas mujeres no se encontraban en la vivienda cuando se conoció la muerte de la mujer.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar