Encuentran sin vida a comerciantes que habían desaparecido en Córdoba

Los cuerpos de Arnaldo Sánchez, su hija Judith Sánchez Villadiego y otro hombre, se encontraban flotando sobre las aguas del río Cauca.

- Redacción Nacional
19 de febrero de 2019 - 08:40 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El 14 de febrero se reportaron las desapariciones de tres comerciantes en Córdoba, quienes según la Policía salieron ese día hacia Caucasia para realizar negocios. En la tarde del domingo se produjo el hallazgo de los cuerpos, luego de que pescadores del río Cauca los encontraran flotando sobre  aguas cercanas al barrio El Ferry.

Dos de las víctimas son Arnaldo Sánchez y su hija Judith Sánchez Villadiego, pobladores de Buenavista y propietarios de un negocio de víveres y abarrotes conocido como el Mercadito del Sur. Asimismo, se halló el cuerpo sin vida de otro hombre, cuya identidad se desconoce.

(Otras noticias de la región Caribe: Pese a protestas de estudiantes, UniAtlantico ratifica a Carlos Prasca como rector).

Las autoridades señalaron que habría otra mujer desaparecida que acompañaba a los comerciantes, se trata de Yosiris Martelo. Desde el pasado jueves, los teléfonos celulares de las víctimas aparecían apagados y se perdieron sus rastros hasta el día del hallazgo, según versiones familiares. Al principio pensaron que estaban frente a un secuestro, por eso dieron aviso a las autoridades locales.

El vehículo de placas DLW 125, marca Chevrolet, en el que se movilizaban, lo encontraron incinerado por el corregimiento de Puerto Bélgica, en Cáceres, Antioquia.

No hay indicios sobre quienes podrían ser los responsables del hecho, pues de acuerdo con el reporte policial, las personas nunca recibieron amenazas de muerte. Los médicos forenses de Medicina Legal están estudiando los cadáveres y analizando aquellos que presentaron signos de tortura.

(Lo más leído en la Costa Caribe: Hijo de presunta víctima de ‘El Satánico’ lleva 18 años buscando a su madre).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar