Encuentran el cuerpo sin vida de médico desaparecido en Chocó

José María Villa Machado desapareció en Semana Santa con su ayudante Anderson Quintero. El primero fue encontrado muerto y el segundo con vida, pero con múltiples heridas de arma de fuego.

Los hombres comercializaban productos naturales. Archivo El Espectador

En la vereda Quícharo, en el Litoral de San Juan en Chocó, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del médico naturista José María Villa Machado, quien desapareció en Semana Santa cuando se disponía a viajar de Buenaventura a Chocó.

“El cuerpo no se encontraba en estado de descomposición, hacia las 10 de la mañana del martes lo trasladamos a Medicina Legal en Buenaventura”, dijo el inspector de Policía del Litoral San Juan, Toribio Ibargüen.

El médico se dedicaba a vender productos naturistas junto a su compañero Anderson Quintero, quien también desapareció. Quintero fue encontrado con vida y con múltiples heridas de arma de fuego.

La esposa de la víctima mortal manifestó que la última vez que tuvo contacto con su pareja fue el 15 de abril. “Hablamos por chat, él me dijo que regresaba el martes santo a la casa y al ver que no se comunicó más yo fui a poner la denuncia, pero no me hicieron caso y ahora me lo entregan en un costal”, afirmó la esposa.

El cuerpo del médico presentaba signos de tortura e impactos bala. Las autoridades investigan lo sucedido.

Lea: Renovaron más de 90 kilómetros de alcantarillado y acueducto en Medellín

859681

2019-05-08T21:45:52-05:00

article

2019-05-08T23:04:58-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida de médico desaparecido en Chocó

63

1447

1510

Temas relacionados