Publicidad

Encuentran tercer cuerpo entre los escombros del edifico Space

Ocho personas continúan desaparecidas.

El Espectador
22 de octubre de 2013 - 10:28 p. m.
La tragedia del edificio Space
La tragedia del edificio Space

Las unidades de emergencia que trabajan en la búsqueda de personas entre los escombros del edificio Space, desplomado hace diez días  en Medellín, encontraron el cuerpo de una tercera víctima horas después de encontrar el cuerpo de Álvaro José Bolívar Cañola, quien se desempeñaba como mecánico industrial.

De acuerdo con las autoridades, el tercer cuerpo fue encontrado a 30 centímetros de donde fue localizada la segunda víctima.

Así las cosas, el equipo de resquete sigue en la búsqueda de ocho personas más.

La Alcaldía de Medellín informó que las familias de las personas desaparecidas reciben acompañamiento de personal médico especializado para hacer aún más llevadera la pérdida de sus parientes.

Otros uatro empleados de la empresa Ingemed que también participaban en estas labores: Albeiro Álvarez, Diego Hernández, Luis Alfonso Marín y los hermanos Juan Carlos Botero y Jaime Botero, también están desaparecidos, así como el vigilante Ubeimar Contreras.

Urquijo señaló que las informaciones preliminares apuntan a que "había personas que trabajaban en un mismo piso" y es por eso que las labores de búsqueda se van a concentrar en la zona donde se encontró el cuerpo de Bolívar Cañola.

Las labores de búsqueda se desempeñan en medio del "riesgo inminente de colapso" de la Torre 5 del mismo edificio Space, colindante a la estructura desplomada y a pocos metros de donde trabajan los equipos de rescate.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar