Encuentran con vida a mujer y bebé, pasajeros de avioneta accidentada en Chocó

En un helicóptero de la Fuerza Aérea fueron trasladados a un centro asistencial en Quibdó.

@FuerzaAereaCol

Luego de cinco días de búsqueda, la Fuerza Aérea colombiana y los organismos de desastres encontraron con vida a una mujer y su bebé de ocho meses, pasajeros de la avioneta que se accidentó el pasado sábado en el departamento de Chocó, mientras cubría la ruta Nuquí-Quibdó.

Los dos sobrevivientes del accidente aéreo, María Nelly Murillo y su hijo, fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea al hospital de Quibdó para valorar su estado de salud.

Con este hallazgo los organismos de socorro dan por terminada las labores de búsqueda ya que el pasado lunes en la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida del piloto, Carlos Mario Ceballos, quien falleció tras el impacto de la aeronave y fue hallado dentro de la cabina.

 

La avioneta tipo CESSNA de matrícula HK- 4677 perdió comunicación con la torre de control al mediodía del sábado, 20 minutos después de haber despegado, y fue reportada como desaparecida, hasta que el domingo fue ubicada en zona selvática del departamento de Chocó por un avión de búsqueda y rescate que sobrevoló el área donde se habría reportado por última vez el piloto.

En la aeronave viajaban tres personas: el piloto, la mujer y su bebé de ocho meses.

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa