Entregan 1.700 sillas de ruedas en el departamento de Bolívar

Según el gobernador del departamento, Juan Carlos Gossaín, la entrega de las sillas sería certificada por la organización Guinness Récords.

Cortesía Gobernación del Bolívar y Twitter ‏@JCGossain

Con el ánimo de facilitar la movilidad de las personas en condición de discapacidad, la Gobernación de Bolívar entregó 1.700 sillas de ruedas a lo largo del departamento.

La iniciativa, liderada por el gobernador Juan Carlos Gossaín en el marco del proyecto Dignificación de las Condiciones de vida de la Población en Discapacidad”, benefició a 1.400 adultos y a 300 menores de 45 municipios de Bolívar.

“Bolívar incluyente es Bolívar Ganador. Estamos poniendo en ejecución la política pública para población discapacitada. Hoy empezamos semana con un nuevo Lunes Ganador, al hacer entrega de 1.700 sillas de ruedas para discapacitados”, manifestó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

En diálogo con Caracol Radio, Juan Carlos Gossaín explicó que la entrega de las sillas fue monitoreada por la organización Guinness Récords, de cara a certificar la donación en el libro de los récords mundiales.

Las sillas fueron entregadas este lunes en el Coliseo Bernardo Caraballo, en un evento que contó con la presencia del gobernador de Bolívar, la secretaria de Desarrollo Social, Hilue Badran, representantes del Comité Departamental de Discapacidad y alcaldes municipales.

Los beneficiarios fueron personas pertenecientes a los estratos 1 y 2, tras haber sido avaladas por los Comités Municipales de Discapacidad de cada población.

Temas relacionados