Publicidad

Envían a la cárcel a hombre en Ibagué por abuso sexual a su hijastra durante nueve años

Según las investigaciones de la Fiscalía, el hombre de 49 años, abusaba de la mujer desde que tenía 14 años. Producto de los abusos resultó embarazada en dos oportunidades.

01 de octubre de 2020 - 02:33 p. m.
La víctima resultó embarazada en dos oportunidades.
La víctima resultó embarazada en dos oportunidades.
Foto: Pixabay

Un juez con función de control de garantías en Ibagué (Tolima) envió a la cárcel a un hombre de 49 años, conocido como ‘El Monstruo de La Martinica’, señalado de haber abusado durante nueve años de su hijastra.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hombre habría abusado de la mujer desde que tenía 14 años. Producto de la violación la víctima quedó embarazada, dando a luz en 2011. El segundo hijo nació en 2017. Las amenazas de muerte hacia la menor, fueron la razón por la que cual ella prefirió ocultar la identidad del padre de sus hijos.

La Fiscalía le imputó al capturado delitos de acceso carnal con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó ninguno de los cargos.

También le puede interesar: La tutela que le negaron a Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Santos 2014

El ente acusador comprobó que el hombre aprovechaba los momentos en que quedaba a solas con la menor, hoy de 23 años, cuando la madre salía a trabajar. Luego de que la madre conoció la verdadera identidad del padre de sus nietos decidió abandonar el hogar, por lo que la menor quedó a merced de su agresor. “El parecido físico de los niños con el abusador, hicieron que la madre de la niña víctima de los abusos confrontara a su compañero sentimental. El hombre sin reparos le confirmó a la esposa que el era el verdadero padre de los menores”, explica la Fiscalía en un comunicado.

En diciembre de 2019, luego de varios intentos de huir de las manos del abusador, la mujer logró escapar con sus hijos para denunciarlo ante las autoridades. Tras las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el hombre fue capturado el pasado 24 de septiembre en el barrio La Francia de Ibagué.

También le puede interesar: Encuentran a 43 gatos enterrados en el cerro de las Tres Cruces de Medellín

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar