Epl quema vehículo en Tibú, Norte de Santander

El hecho se presentó en la vía Ocaña – Cúcuta. Ciro Lesmes fue abordado por dos personas que se identificaron como miembros del Epl, quienes requisaron el vehículo y lo quemaron tras encontrar tres canastas de cervezas.

Redacción Nacional.
22 de junio de 2018 - 12:34 a. m.
Epl quema vehículo en Tibú, Norte de Santander

Con la quema de su carro particular por parte de miembros del Epl, culminó la intención de Ciro Lesmes, habitante de Tibú (Norte de Santander), de realzar una fiesta de bienvenida para sus hijos Harold y Brayan, quienes regresaban a su casa provenientes de Valledupar.

El padre de los jóvenes salió en su camioneta hasta el punto conocido como la Ye de Astilleros, en la vía Ocaña-Cúcuta, con el fin de recoger a una agrupación musical que había contratado para la celebración. Antes de regresar, por sugerencia de uno de los músicos, decidió comprar tres canastas de cerveza.

Cuando estaba de regreso, a la altura del sector de La Silla, fueron abordados por dos personas quienes se identificaron como miembros del Epl. Estos procedieron a revisar el vehículo y encontraron las bebidas, por lo que le reclamaron poniendo de presente la decisión de esa organización de prohibir el tránsito de cerveza en la zona del Catatumbo.

Lesmes, les explicó que todo era para una fiesta y no para surtir algún negocio. Sin embargo, su petición no fue tenida en cuenta y en una acción implacable le prendieron fuego al automotor.

Tanto Ciro Lesmes como los músicos que había contratado pudieron llegar a Tibú en un camión que los transportó. “Es duro porque yo no tengo dinero, y es triste que en nuestro municipio suceda algo así, que le quemen a uno el carro por llevar tres canastas de cerveza para consumir en una celebración” dijo el hombre visiblemente apesadumbrado quien canceló la actividad social, todo por cuenta de la guerra que se libra entre el Eln y el Epl en la zona del Catatumbo.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar