EPSA restablece el suministro de energía en Buenaventura

Un grupo de 60 técnicos pudo ingresar al área y logró iniciar inmediatamente las labores de instalación de la torre de emergencia.

Tras el atentado sufrido el martes, que provocó el derribamiento de una torre, dejando a oscuras al municipio, generando dificultades a la industria, el comercio, la comunidad y a la empresa de energía, el equipo de técnicos de EPSA logró restablecer el servicio de energía en Buenaventura.

Dice el comunicado de prensa que un grupo de 60 técnicos pudo ingresar el miércoles, después de las 10 de la mañana al área y logró iniciar inmediatamente las labores de instalación de la torre de emergencia, que culminaron con la puesta en servicio de la línea que suministra la energía a la ciudad puerto.

La empresa agradece a los organismos de seguridad, especialmente a la Armada y al Gobierno de Buenaventura su acompañamiento y apoyo, a los medios de comunicación la oportuna divulgación de la información sobre los avances de las labores, a nuestros clientes, los empresarios y la comunidad su comprensión ante las dificultades ocasionadas por este atentado contra la infraestructura eléctrica.