Escándalo en Sucre por ataque a un caballo en corralejas

Fue descuartizado vivo un caballo en el municipio de Buenavista.

Corraleja en Buenavista, Sucre / Foto: captura YouTubeBlu Radio

Este domingo el país amaneció con un nuevo escándalo por el atroz ataque que se registra en contra de los animales en algunos espectáculos públicos.

Luego de la indignación que causó la agresión a un toro en Turbaco (Bolívar), ahora se conoció un bochornoso episodio acontecido en las corralejas de Buenavista (Sucre).

Fueron más de 15 personas las que en medio de las corralejas decidieron descuartizar vivo a un caballo.

Orlando Serpa, habitante del municipio, quien grabó un video del hecho, en Blu Radio no ocultó su indignación al relatar cómo le cortaban las extremidades al caballo en frente de niños y mujeres. (Vea el video de la barbarie cometida en corralejas en Sucre)

Aunque el caballo aún estaba vivo y el hecho era evidente, ninguna autoridad hizo algo para evitar su asesinato.

Ese día el toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad, el video habla por sí solo y consideramos que eso no solamente es un hecho bochornoso sino de gran impacto”, dijo Serpa, autor del video a Blu Radio.

Se espera ahora que las autoridades de esa localidad se pronuncien sobre este lamentable hecho de violencia en contra de los animales.

Temas relacionados
últimas noticias