Publicidad

Escasez de gasolina en Chocó en sexto día de paro armado

Los habitantes de Quibdó realizan largas filas para abastecerse del combustible.

El Espectador
06 de febrero de 2013 - 02:02 p. m.
Foto: Archivo Particular
Foto: Archivo Particular

La situación en Chocó se hace más difícil en el sexto día del paro armado, las amenazas de la guerrilla a los transportadores han llevado a que la gasolina escasee. (VER VIDEO)

Letreros en los que se lee que ya no hay gasolina se ven en varias estaciones, otras donde aún hay el combustible se ven con gran afluencia de gente que hace largar filas para lograr abastecer a sus vehículos, ante la incertidumbre de no saber hasta cuando vaya el paro pues hace casi cinco días los carro tanques no llegan a la zona.

“Soledad total, no hay gasolina me toca caminar y caminar, al máximo”, señaló José Dolores.
“Estamos comprando casi 24 galones porque las bombas que estaban a orillas del rio ya están secas”, afirmó otro de los lugareños.

Por su parte el secretario de gobierno del Chocó, Ary Piñeres afirmó que pese a las amenazas de las Farc, no debería haber escasez de combustible. “Nosotros solo tenemos dos vías y la más importante, la que surte al Quibdó está abierta”, recalcó Piñeres.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar