Esposa de senador del CD se disculpa por haber acusado a un hombre de pertenecer a las Farc

"Cometemos errores constantemente por prejuicios innecesarios", escribió en su cuenta de Twitter Juliana Hernández.

Foto tomada de Twitter

Juliana Hernández, esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, ofreció disculpas por haber asegurado que un hombre con el que compartió viaje en un avión de Avianca, pertenecía a las Farc y que por esa razón pedía ser bajada de la aeronave. 

"Cometí un error por mí ligereza, por creer en información que resultó falsa, por dejarme llevar por mis pasiones. Ofrezco excusas de corazón a don Fabio Vinasco y a su familia. Espero pueda reparar con mis acciones cualquier daño que les haya hecho. El apredinzaje que me queda es mi mayor sanción", escribió en su cuenta de Twitter, cuenta de la que también eliminó los tuits en los que acusaba al hombre de pertenecer al antiguo grupo guerrillero.  Así inició la polémica: Esposa de senador del CD acusa en un avión a un hombre de ser de las Farc


Juliana Hernández F on Twitter

 

El senador Alfredo Ramos Maya compartió el mensaje de su esposa. 


Alfredo Ramos Maya on Twitter

Andrés, hijo de Fabio Vinasco, reiteró que su papá nunca ha pertenecido a las Farc y reiteró que es un "pensionado que nunca ha hecho daño a nadie". En su cuenta de Twitter pidió a los usuarios de la red social no amenazar a Juliana Hernández, "quien ya reconoció su error". 


Andrés Trece on Twitter

En un primer diálogo que Juliana Hernández tuvo con El Espectador (antes de la rectificación pública), la mujer también hizo referencia a los ataques que ha recibido por redes sociales después de hacer la publicación, y dijo que se siente vulnerada por los comentarios de personas que la han señalado por reconocer abiertamente que es afín con el partido Centro Democrático.

La tuitera agregó que la solicitud de bajarse del avión se dio en un ambiente de “cordialidad” entre los miembros de la tripulación y ella, y que “nunca” la trataron mal ni tampoco hubo discusión alguna.