Esposa del gobernador de Caquetá critica fuertemente la gestión de su marido

María Yenny Joven asegura que Víctor Isidro Ramírez es incapaz de tomar decisiones.

Tomada de www.ellider.com.co

A través de un oficio, María Yenny Joven Bocanegra, esposa del gobernador de Caquetá, Víctor Isidro Ramírez Loaiza, explicó su incomodidad por las actuaciones de su esposo como primera autoridad del departamento.

La primera dama de Caquetá aseguró que su esposo "ha sido desleal a los propósitos que lo llevaron a impulsarlo para aspirar a la más alta magistratura del departamento, hoy solo tiene para entregare un pobre balance de desengaño y frustraciones".

En la misiva también manifiesta que Víctor Isidro Ramírez ha sido "muy inferior al juramento que prestó ante la comunidad que lo eligió, porque desconoció todos los preceptos de lealtad y respeto por su departamento, atreviéndose a importar cerebros, quizás rechazados en propias regiones de origen por su ineptitud e ineficiencia demostradas en estos dos años de lamentable administración".

Una de las frases que más polémica ha generado en todo el departamento ha sido la que insinúa que el gobernador “prefirió escuchar, o mejor, dejar manejar las cuerdas de los titiriteros que desde Bogotá lo convirtieron en una marioneta vergonzante para nuestro departamento", que escuchar los reclamos de los ciudadanos.

Aunque critica fuertemente la incapacidad de su esposo para tomar decisiones, la pobre gestión que ha desempeñado y le "recuerda" que traicionó a sus electores desconociendo los preceptos de lealtad asegura que ello no afectará su relación sentimental y agrega que seguirá al frente como Primera Dama del Departamento "en función de todo y de todos” desde su casa.

Temas relacionados