Estas eran las noticias del 30 de noviembre de 1986

Guillermo Cano se reunió con sus colaboradores en asuntos económicos.

El 30 de noviembre de 1986, en su separata dominical “Semana económica”, El Espectador divulgó la fotografía y por menores de un encuentro del director Guillermo Cano con sus colaboradores en la opinión especializada de los asuntos económicos. En dicha gráfica quedó la evidencia de la conformación de un selecto grupo de profesionales que en ese momento documentaban los principales acontecimientos en temas financieros o macroeconómicos, con creciente demanda de los lectores interesados. (Vea el especial 30 años sin Guillermo Cano)
 

Ese grupo, encabezado por Guillermo Cano y su hermano Luis Gabriel lo integraban Alberto Farias, además escritor de temas históricos; Héctor Giraldo Gálvez, también abogado del diario; Jorge Ferro Mancera, experto en temas tributarios; Hernán Echavarría Olózaga, gestor del grupo Corona; Gustavo Gaviria González, empresario; Jorge Cárdenas Gutiérrez, presidente de la Federación de Cafeteros; Carlos Rodado Noriega, exministro y experto en temas petroleros; Jorge Méndez Munévar, economista. (Vea videos de algunos de los periodistas de la época)
 
En el equipo de trabajo siempre tenía participación el periodista José Salgar, quien estuvo en el encuentro de los generadores de opinión económica del diario. Finalmente, participaron el economista Eduardo Sarmiento, la economista Ligia López, el columnista y exalcalde de Bogotá Alfonso Palacio y los expertos Miguel Fadul, Fernando Plata y Jaime R. Echavarría. No estuvieron en el encuentro pero eran habituales colaboradores de El Espectador, Jorge Child, Enrique Peñalosa y Fernando Londoño Hoyos.