Estas son las medidas especiales para el Plan Éxodo y Retorno del puente festivo

En la estrategia llamada “Batalla de Boyacá” de la Policía Nacional, se harán controles de embriaguez y de velocidad. Además de multas para quienes adelanten en sitios prohibidos.

redacción Nacional
04 de agosto de 2017 - 05:26 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, implementará diferentes medidas de control, prevención vial, para que los viajeros se desplacen durante este Puente Festivo. Por esta razón cerca de 40.000  uniformados con apoyo de los departamentos y escuelas de Policía estarán sobre las vías, vigilando el comportamiento de los usuarios viales para disminuir el número de accidentes, en estos tres días.

En materia de movilidad se estima que a nivel nacional se desplacen por los principales corredores del país, más de tres millones de vehículos. De la capital saldrán aproximadamente 329.637 automotores, mientras que ingresarán cerca de 245.912 es decir, entre el viernes 4 y el lunes 7 de Agosto se calcula que podrán salir y entrar más de 575.549 vehículos.

Así mismo en el departamento de Cundinamarca se calcula que habrá  una movilidad entre salidos e ingresados de 928.143 automotores, por lo que cerca de 8.000 Policías de Tránsito estarán en las vías para evitar cualquier tipo de accidentalidad.

Restricción de Vehículos de carga

Teniendo en cuenta la dinámica vehicular que se registró en el puente anterior, las autoridades hicieron un horario especial para los vehículos de carga con capacidad de 3.4 toneladas o más.

Día            Fecha              Hora de Inicio          Hora Final

VIERNES   4-08-2017         4 PM -10 PM

SÁBADO    5-08-2017         9 AM - 3 PM

DOMINGO  6-08-2017         NO APLICA          NO APLICA

LUNES    7-08-2017         12 Medio Día           1 AM (MARTES 8 DE AGOSTO)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar