Publicidad

Estos son los horarios en los que el tunel de oriente estará cerrado

La Gobernación de Antioquia confirmó que los cierres se deben a mantenimientos en la infraestructura y que afectará la movilidad de los antioqueños.

20 de octubre de 2020 - 02:54 p. m.
El túnel de oriente tendrá cierres durante unos días por obras de mantenimiento.
El túnel de oriente tendrá cierres durante unos días por obras de mantenimiento.

La Gobernación de Antioquia aseguró que el Túnel de Oriente tendrá diferentes cierres, debido al mantenimiento que hay que hacerle a la infraestructura para renovar algunas certficaciones anuales como el del cable sensor de incendios. También se hará la calibración de los sensores ambientales.

Los cierres empezaron el día de ayer e irán hasta el viernes 23 de octubre. Además, la Gobernación confirmó que se harán entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m.

Desde la Gobernación le recomendaron a los usuarios tomar vías alternas como la doble calzada Las Palmas - variante Palmas, la autopista Medellín - Bogotá, la vía Santa Elena y la vía Loma del Escobero. Según los datos, son más 17 mil personas al día las que utilizan este túnel y, aunque los cierres sean nocturnos, afectan a muchos usuarios.

También puede leer: Estos son los días en los que no funcionarán algunas líneas del Metrocable en Medellín

Este túnel fue inaugurado el 15 de agosto de 2020, por lo que ya cumple más de un año de funcionamiento y los trabajos de mantenimiento están en el plazo para hacerlos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar