Estudiante de Derecho de Uniatlántico obtuvo el primer lugar en las pruebas Saber Pro

Gerardo Miguel Gómez logró 217 puntos, el mejor promedio a nivel nacional en su carrera.

-Redacción Nacional
05 de enero de 2018 - 06:17 p. m.
El Heraldo.
El Heraldo.

El barranquillero Gerardo Miguel Gómez Rivero obtuvo un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional luego de haber ocupado el primer lugar, a nivel nacional, en las Pruebas Saber Pro de estudiantes de Derecho.

El joven, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Atlántico, quien obtuvo 217 puntos de 300 posibles, recibió la noticia este jueves con mucha emoción y aseguró que su deseo, ahora, es poder realizar un postgrado.

“Las pruebas las presenté en noviembre de 2016. Aún no me he puesto contacto con personal del ministerio, ni de la universidad, pero estoy muy emocionado y mi ilusión es poder acceder a una beca de postgrado, porque no tenemos los recursos para ello” dijo Gómez al diario El Heraldo.

El barranquillero, de 24 años, trabaja como visitador en un juzgado de pequeñas causas nupciales; es hijo de Noé Gómez, juez sexto penal municipal encargado con funciones de control de garantías; y su madre es Nelly Rivero Berdugo, abogada de profesión quien actualmente es pastora y dirige una fundación cristiana en el barrio La Paz.

El joven, quien describe este logro como un sueño hecho realidad, realizó sus estudios en la Institución Educativa Distrital Nuestra Señora del Rosario.

“Creo que todos, cuando empezamos a estudiar, creemos que podemos ser los mejores en lo que hacemos, pero al momento de hacer las pruebas, de lejos pensaba yo que podía alcanzar este lugar. Me cogió por sorpresa y estamos muy felices, porque esto es una bendición y es una muestra de la fidelidad de Dios”, concluyó en dicho medio.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar