Publicidad

Estudiantes de estratos 1 y 2 no pagarán matrícula en Universidad del Atlántico

La Gobernación del Atlántico informó que para los estudiantes de estratos 3 y 4 habrá beneficios del 50 %, mientras que para los estratos 5 y 6 el descuento será del 25 %.

26 de junio de 2020 - 03:46 p. m.
Estudiantes de estratos 1 y 2 no pagarán matrícula en Universidad del Atlántico
Estudiantes de estratos 1 y 2 no pagarán matrícula en Universidad del Atlántico
Foto: Universidad del Atlántico

En medio de crisis sanitaria por COVID-19, la Gobernación del Atlántico anunció alivios económicos para los estudiantes de la Universidad del Atlántico. En este semestre académico, que inicia en agosto y termina en diciembre, los estudiantes de estratos 1 y 2 no tendrán que pagar matrícula en la universidad.

Elsa Noguera, gobernadora departamental, informó que los estudiantes de estratos 3 y 4 podrán acceder a descuentos del 50 % en el valor de la matrícula, mientras que para los estratos 5 y 6 el beneficio será del 25 %.

También le puede interesar: Atlántico tendrá cuarentena estricta hasta el 6 de julio

“Estos beneficios de subsidio y descuento en matrículas son posibles gracias a los aportes del ministerio de Educación por 840 millones, de la Universidad del Atlántico por 1.700 millones y de la Gobernación del Atlántico por 1.700”, dijo Noguera.

Coronavirus en el Atlántico

El Ministerio de Salud informó en el reporte emitido el 25 de junio que en el Atlántico hay 18.593 casos de coronavirus, siendo este el departamento con más casos de COVID-19 en el país. A raíz del incremento en los casos, el Ministerio del Interior decidió que en este departamento habrá una cuarentena estricta hasta el próximo lunes, 6 de julio, en el que entre otras cosas se buscará virtualizar la mayoría de actividades que los ciudadanos están realizando en las calles, dentro de las excepciones que permiten los decretos nacionales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar