Publicidad

Exigen vetar a Cano Estremera por 'burlarse' de la crisis que vive Buenaventura

El cantante puertorriqueño aseguró que llevará a sus detractores a las ‘casas de pique’.

El Espectador
07 de abril de 2014 - 04:09 p. m.
Exigen vetar a Cano Estremera por 'burlarse' de la crisis que vive Buenaventura

El cantante puertorriqueño de salsa Cano Estremera amenazó -durante una presentación en Cali- con llevar a una ‘casa de pique’ de Buenaventura a sus detractores. El artista no le bastó con “burlarse de la tragedia que vive el puerto”, según los asistentes, sino que fue grosero en varios ocasiones con su público.

El autor de canciones como ‘La boda de ella’ o ‘Viernes social’, quien en anteriores presentaciones ha sido criticado por burlas hacia Cali y Colombia, despertó la indignación en el Valle del Cauca al asegurar que llevaría a sus críticos a uno de los lugares donde se cometen descuartizamientos en el puerto.

Blu Radio conoció además que en la misma presentación, Estremera aseguró que venía a Colombia por una 'cuchibarbie' y trató al público pendejo.

Tras la polémica que ha suscitado estas afirmaciones, el cantante envió mensaje de disculpas a través de YouTube.

No quiero dar excusas ni presentar razones, quiero de todo corazón presentar mis respetos hacia todo el pueblo colombiano, no fue de manera intencionada, era un experimento con música urbana. Es de seres humanos errar y de sabios rectificar”, dijo.

Lo cierto es que varios vallecaucanos exigen a los empresarios no volver a contratar los servicios de este cantante.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar