Publicidad

¿Existe el 'castigo divino' como lo insinuó María Luisa Piraquive?

La pastora dijo que Dios mató, quemó y enloqueció a un hombre y a dos mujeres que se burlaron de ella.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 11:23 p. m.
¿Existe el 'castigo divino' como lo insinuó María Luisa Piraquive?

A partir de una polémica declaración de María Luisa Piraquive ha surgido la pregunta de si existe en realidad el ‘castigo divino’. (Lea: "Dios ya castigó a quienes blasfemaron contra mí": María Luisa Piraquive).

La líder espiritual de la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional manifestó en un sermón que “el Señor” ya castigó a quienes habían blasfemado contra ella, su templo y el movimiento político MIRA. (Lea: El MIRA: de los problemas religiosos a los judiciales).

Las declaraciones se dieron semanas antes de las elecciones al Senado, Cámara de Representantes y Parlamento Andino, además de la consulta presidencial de la Alianza Verde. En esta contienda política no le fue muy bien al MIRA y estuvo a punto de perder su personería jurídica al no lograr escaños en el Senado. (Lea: "Si usted no vota por el MIRA prácticamente está pecando")

Durante su intervención, María Luisa Piraquive contó que varias personas sufrieron tragedias luego de "gozar" con las denuncias en su contra y que le hicieron tanto daño a la iglesia como al partido. (Vea: Nuevo video escandaloso de María Luisa Piraquive)

El primer caso, según ella, se trata de un ataque de risa incontrolable que sufrió una mujer, el segundo es el de un hombre quemado en la cara por la combustión espontánea de su moto y el último una madre que se tragó la lengua sintiendo las consecuencias de blasfemar contra el Mira.

“El Señor castigó a mucha gente en el mundo por estar en contra. Por ejemplo, una señora -que se burlaba cuando salieron las noticias- empezó a reírse, y a vociferar, y a decir palabras soeces. Se le metió un espíritu de risa, y dicen que era ría que ría hasta que se la llevaron a una clínica de reposo”, aseguró.

Otro hombre, según Pairaquive, sufrió un castigo divino luego de que “bailara y brincara de la felicidad” cuando se conocieron las noticias contra la iglesia. Supuestamente, al momento de usar su moto esta se incendió quemándole la cara. “Nosotros no nos alegramos, pero sí vemos que la mano de Dios es dura con aquellos que están en contra de la palabra del Señor”, aclaró a sus feligreses.

“Una señora en Armenia vociferaba y decía cosas horribles contra mí y el Señor la castigó cuando estaba durmiendo. Comenzó a gritar y a desvariar. Su hija fue a ver qué era lo que pasaba y vio que su mamá decía señora María Luisa perdóneme, perdóneme pero no me deje ir así, viva Mira, viva Mira, y dicen que la señora se tragó la lengua y que cuando llegó la ambulancia la señora ya había muerto”, relató. Piraquieve asegura que conoció la historia porque la misma hija de la afectaba le contó lo sucedido luego de solicitarle que quería ingresar a la iglesia.

Estas declaraciones de la madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive en el púlpito de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional vuelven a ser objeto de críticas y burlas en las redes sociales.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar