Explosión de un carro dejó tres muertos en La Guajira

La explosión se registró en un carro que llevaba gasolina de contrabando.

Tomada de El Heraldo

Tres hombres murieron calcinados en San Juan del Cesar, luego que la camioneta en la que transportaban gasolina de contrabando explotara en la vía entre el corregimiento de El Tablazo y Valledupar.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades se cree que al carro se le explotó una de las ruedas delanteras, lo que hizo que el carro se saliera de la carretera y se estrellara contra los árboles, generando rápidamente el incendio.

Según informaron testigos del hecho a El Heraldo, el conductor intentó evadir a un motociclista, pero debido a la alta velocidad a la que iba y la cantidad de gasolina que cargaba, perdió el control del carro y se estrelló contra los árboles, lo que produjo la explosión.

Dos de los hombres murieron calcinados en el lugar, mientras que el tercero, que logró salir del vehículo antes de que se extendieran las llamas, murió en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar horas después.

Las víctimas, identificadas como Andrés Alfonso (de 24 años) y Miguel Ángel Pérez (de 23) eran hijos del rector del Instituto de Formación Técnico Profesional Infotep de San Juan del Cesar, quien les había regalado la camioneta Ford Súper Dutty en la que transportaban la gasolina. El tercer hombre fue identificado como Jonathan Javier González Rubio, de 22 años.

 

últimas noticias