Fabio Restrepo lanza duras críticas a "políticos corruptos que se roban la plata de la salud"

“Usted político corrupto, asesino, usted que se roba la plata de la salud está matando a las personas", fue uno de los mensajes del actor a los políticos y el sistema de salud.

El reconocido actor colombiano Fabio Restrepo publicó un video donde muestra su indignación con el sistema de salud y, más aún, con los “políticos corruptos” que se “roban” la plata.

En el video relata la historia de una mujer que tiene cáncer y que se ve imposibilitada para seguir su tratamiento por inconsistencias que se presentan a la hora de reclamar sus medicamentos, entre otros problemas. (Vea: Las duras críticas del actor Fabio Restrepo al sistema de salud)

La historia conmovió tanto al actor que lo llevó a realizar esta grabación casera y publicarla por redes sociales, tanto así que se ha vuelto viral.

Restrepo, quien ha participado en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘sin tetas no hay paraíso’, también lanzó duras críticas al sistema de salud que, en muchos casos, resulta ineficiente para tratar a los pacientes, en especial a los que padecen enfermedades terminales.

“Al Gobierno le sale más barato las personas muertas que hacerle el tratamiento tan costoso, como las personas con enfermedades terminales. El Gobierno hace esas cosas”, fue una de las críticas que hizo el actor, visiblemente afectado por la historia de la mujer a la que ayudó.

“Los asesinos de cuello blanco matan sin piedad y lo más grave es que nosotros mismos les damos el poder”, recalcó el actor.

Temas relacionados