Falleció joven que con ayuda de Falcao García había recibido trasplante de corazón

John Andrés Uyaban murió este viernes luego de sufrir complicaciones de salud tras el trasplante.

Foto Archivo

John Andrés Uyaban, el menor que fue ayudado por Falcao García para conseguir un trasplante de corazón, murió este viernes luego de que sufriera complicaciones tras la cirugía de corazón que se le realizó. (Lea: Joven colombiano logra trasplante de corazón gracias a ayuda de Falcao)

El joven, de 17 años, se encontraba desde hace dos años en la lista de espera de un donante, pero todo se solucionó cuando unas primas del ‘Tigre’ le comentaron la situación por la que estaba pasando John.

Ayúdanos a conseguirle un corazón nuevo a John Andrés un joven con todas las ganas de seguir luchando”, publicó Radamel Falcao en su cuenta de Facebok, luego de conocer la situación del joven.

Sara Fernández, madre del menor, conoció que su hijo recibiría el corazón de un joven de Medellín que murió en un accidente. "Yo siempre tuve esa ilusión de que Falcao nos ayudara porque él es una figura púbica, a él todo el mundo lo escucha, además es muy humilde y cree mucho en Dios" comentó la mujer a EFE.

Sin embargo, el joven de 17 años y oriundo de Ciénaga (Magdalena), sufrió varias complicaciones de salud luego de que se le realizara el trasplante y falleció en la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, donde le realizaron la cirugía.

Temas relacionados