Falleció la menor que cayó desde el piso 18 en Medellín

La clínica El Rosario confirmó que la niña murió a la 1:35 p.m.

Este miércoles se confirmó la muerte de la niña que cayó de un piso 18 en un edificio del sector de El Poblado de Medellín. A la menor se le había declarado muerte cerebral este martes en la noche.

Los médicos de la Clínica El Rosario informaron que el corazón de la menor dejó de latir sobre la 1:35 p.m. se espera que en el transcurso de la tarde, y luego de reunirse con la padres, la clínica emita un comunicado oficial.

Según se conoció, ayer (martes) en horas de la tarde la niña sufrió una complicación multisistémica, lo que habría ocasionado que su cerebro no tuviera flujo sanguíneo por lo que se le declaró muerte cerebral. Los médicos indicaron que era científicamente imposible que la paciente volviera a despertar debido a la gravedad de su estado.  

Cabe recordar que los hechos que ocasionaron la muerte de la menor son materia de investigación.

Por este caso ya hay una persona detenida, se trata de Alejandra Salazar Rengifo de 24 años, compañera sentimental del padre de la niña, y quien presuntamente habría lanzado al vacío a la hija de su pareja. 

A Salazar Rengifo se le sindicó el delito de tentativa de homicidio en la audiencia de legalización de la captura ante la jueza 16 penal de control de garantías, sin embargo, ese cargo puede cambiar por la muerte de la niña.

Temas relacionados