Familia de Nohora Valentina clama por su liberación

Los padres de la menor le pidieron tranquilidad en medio de las dificultades que puede estar viviendo por el secuestro.

Este lunes en la alianza de El Espectador, Noticias Caracol y Caracol Radio, estuvieron como invitados los familiares más cercanos de Nohora Valentina Muñoz, la menor secuestrada en Arauca.

Jorge Enrique Muñoz, alcalde de Fortul (Arauca), padre de la pequeña, dijo que aún no hay claridad sobre las exigencias de los secuestrados para dejar en libertad a Nohora Valentina.

No sabemos exactamente porque se da el secuestro. Ella no tiene nada que ver con el conflicto y no debe estar secuestrada”, manifestó.

Por eso, les exigió su inmediata liberación pues “deben ser responsables por lo que le suceda”.

Les suplicamos que enmienden su error en este momento y liberen a Nohora Valentina”, aseguró.

A su turno, Pilar Gutiérrez, la madre de la pequeña, dijo que cuando fue secuestrada su hija “sentía que me iba a morir, fue angustioso y un desastre total en esos tres segundos que pasaron cuando me la quitaron”.

En medio del dolor que siente habló con ironía de cómo los secuestradores le dieron $20.000 para que se devolviera a Fortul tras el secuestro de su hija.

Nunca pensé que me iban a separar de ella, siempre pensé que nos iban a llevar a las dos a donde fuera”, aseguró.

Finalmente Angie, la hermana de Nohora, presentó la nueva mascota que le espera en su hogar a Nohora. Se trata de un hermoso perrito “Copito” que la menor había pedido a su familia durante una visita a Bogotá.