Familiares de bebé desaparecida en Chocó aumentan recompensa para encontrarla

Tras la desaparición de la menor, de 13 meses, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brindara información de la niña. La familia recolectó 30 millones más.

Redacción Nacional.
21 de noviembre de 2017 - 05:03 a. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

La pequeña Angely Celeste Hurtado desapareció de su casa, en la madrugada del pasado 6 de noviembre, en el municipio de Cantón de San Pablo, Chocó, según informó la familia de la menor de 13 meses.

“Estaba bajo el cuidado y protección de una tía. La menor se encontraba en la habitación durmiendo con una niña de 10 años, su mamá se encontraba en otras actividades en el municipio”, dijo a Caracol Noticias el coronel Lácides Ramos, subcomandante departamental de la Policía.

Tras la desaparición de la bebé, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brindara información de la niña.

Sin embargo, luego de más de 15 días de no conseguir ningún rastro y a pesar de no tener muchos recursos, la familia recolectó dinero y ofreció 30 millones más para dar con el paradero de la bebé.  

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar