Publicidad

Farc atenta contra estación de Policía en Mocoa

Ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos por información de los responsables del hecho.

Redacción Nacional
11 de julio de 2015 - 02:44 p. m.
Tomada de @totorangelm / Tomada de @totorangelm
Tomada de @totorangelm / Tomada de @totorangelm

Miembros de la guerrilla de las Farc activaron,en la noche delpasado viernes, un explosivo detrás de una estación de Policía ubicada en la avenida Colombia de la ciudad de Mocoa en Putumayo.

Primeras versiones afirmaban que tras los hechos dos menores de edad resultaron heridos, pero las autoridades confirmaron que no hubo víctimas, aunque la explosión destruyó la estación, las oficinas del Gaula de Mocoa y afectó 20 casas cercanas al sitio de la detonación.

Según informó el alcalde de Mocoa, Elver Cerón a Blu Radio “tenemos una situación de un acto terrorista que lo hicieron las Farc. El artefacto lo pusieron en la estación de Policía y desde luego destruyó la estación y hubo muchos dalos en las viviendas alrededor”.

El comandante de la policía de Putumayo, coronel Ricardo Suárez anunció que las autoridades ofrecen 30 millones de pesos como recompensa a quien dé información sobre los autores del ataque contra la estación de Policía.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar