Fiestas huilenses del San Pedro ya cuentan con aplicación móvil

‘Sampedriando’ es la aplicación que permite conocer la programación, galerías entre otras cosas, del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

tomada de diariodelhuila.com

Por estos días se vive un abrebocas de las fiestas del San Pedro en el departamento del Huila. Pero para conocer mejor acerca de este festival, la marca digital huilense Indigo, lanzó la aplicación ‘Sampedriando’ para actualizarse de todo lo que sucede en estas fiestas, según informó diariodelhuila.com.

Eventos, notificaciones de encuentros, galerías de fotos, chat, y más novedades trae esta aplicación que acaba de presentar un grupo de jóvenes amantes de la tecnología en nombre de la marca.

Con el fin de hacer un aporte cultural a la región, la firma digital decidió que esta aplicación sería gratuita para facilitar su promoción e incursión en el mercado.

“Con Sampedriando hemos querido resaltar las fiestas del San Pedro, no habíamos tenido una aplicación que nos permitiera manejar desde los smartphone, información referente a las fiestas de nuestra región, ahora ya la tenemos y desde sus celulares pueden interactuar con esta aplicación”, señaló Jorge Leonardo Vernaza, miembro de Indigo.

Las ventajas que ofrece esta aplicación son notificación y ubicación de los eventos típicos, además de funcionar sin necesidad de estar conectado a Internet, y poder seguirla desde Twitter, Instagram y Facebook.

 

Temas relacionados