Fiscalía no descarta fallas humanas en accidente en carretera Bogotá – Villavicencio

Asegura que el conductor pudo sufrir un ataque de sueño.

Tomado de Twitter: @ma_camiladiaz

El director Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, no descartó que el accidente ocasionado por una tractomula la cual provocó la muerte a 10 personas y otras tres heridas, fuera generado por una falla humana, como consecuencia de extenuantes jornadas de trabajo.

“No se descartan fallas humanas o fallas mecánicas pero la teoría apunta más a la fatiga del conductor, pero a manera de hipótesis podemos decir que pudo sufrir un ataque de sueño o una imprudencia mecánica lo cual se tratará de descubrir en el transcurso de la investigación”.

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación brinda apoyo sicológico a los familiares de las víctimas del accidente para lo cual se asignó la asistencia profesional en los lugares que la requieran.

Concluyó que los cuerpos de las víctimas mortales plenamente identificados ya fueron entregados a sus familiares para su correspondientes honras fúnebres.

Los cuerpos fueron identificados como Yoladys Paola Fontalvo pacheco, Néstor David Guzmán Cardona, Gerardo Viveros Díaz, Fell Anderson Silva Martínez, Oscar Hernando Ballén, Hugo Humberto Muñoz y German cabrera Mayorga.

En estado delicado de salud permanece Gabriel Esteban Rico de 15 años de edad en el hospital La Samaritana y en pronóstico reservado José Aldemar Ramírez y Yesid Rico.
 

Temas relacionados