‘La foto fue producto de un montaje’

Jorge Eliécer Cortés se defendió por el escándalo que ha suscitado su aparición en una fotografía, al parecer ebrio.

Tomada de Twitter

En las redes sociales ha aparecido una polémica fotografía donde se puede apreciar a dos de los concejales del municipio de Villa de Leyva dormidos con una botella de licor.

Dicha escena hizo que a los concejales Jorge Eliécer Cortés y Juber Castellanos se les acusara de encontrarse en estado de alicoramiento.

Ante las acusaciones, Jorge Cortes habló con Caracol Radio para desmentir dichos hechos.

El cabildante señaló que se trata de un montaje, ya que por un lado no existen copas en la fotografía y quien la pudo tomar lo hizo con fines políticos, ya que se han encontrado ejerciendo su derecho a la oposición. El concejal señaló que dicha fotografía fue tomada el día 27 de diciembre del año pasado, luego de un brindis que tenía como finalidad despedir al saliente presidente del Concejo.

“A mí no me gusta tomar mucho, ellos argumentaban que como era fin de año y habíamos tenido unos debates de control político arduos, que elimináramos asperezas y nos tomáramos un brindis, infortunadamente nos quedamos dormidos, como se ve en la foto, no hay copas, todo parece un montaje y por eso nosotros aseguramos que algo nos pudieron dar”, dijo Cortes a Caracol Radio.

Por su parte, las autoridades locales no se han pronunciado frente al hecho.
 

Temas relacionados