Periodismo y posconflicto: retos y desafíos para el próximo cuatrienio

hace 1 hora

Fue encontrada muerta niña desaparecida en Tunja

Andrea Marcela García se había perdido de su casa hace seis días.

En la vía que conduce de Tunja a Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, fue hallado el cuerpo de una menor de edad que presentaba signos de tortura. Ver video

Según el reporte preliminar, el cuerpo hallado en un paraje boscoso, pertenece a Andrea Marcela García Buitrago, quien despareció el pasado lunes de su vivienda.

El cuerpo de la niña de 12 años, presentaba varios signos de tortura. Fue incinerada y desmembrada, según informaron las autoridades.

La menor que fue vista por última vez en cerca de su casa en el barrio ‘El Milagro’, de la capital de departamento de Boyacá, había desparecido y a pesar del esfuerzo de las autoridades y de su familia, no se tenía rastro hasta este sábado en la tarde.

El padre de la menor, había expresado que su hija no tenía razón alguna para escapar de su casa y mucho menos tenía una explicación de donde podría estar.

Sus compañeros del colegio, la sociedad y autoridades tunjanas habían repudiado la desaparición con una marcha esta semana. Las autoridades se dispondrán a practicar la necropsia al cuerpo para determinar su plena identificación.
 

Temas relacionados