Fue llamado a juicio hombre que robó a su madre en el sur de Bogotá

Un fiscal de la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá llevó a comparecer en juicio a Carlos Julio Aroca Villalba señalado de hurtar una cámara fotográfica.

Sindicado por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar, un joven de 19 años deberá comparecer ante las autoridades judiciales tras robar a su propia madre.

El hecho se presentó en noviembre de 2013 en la localidad de Bosa, donde un hombre identificado como Carlos Julio Aroca Villalba hurtó una cámara fotográfica a una mujer que resultó ser su madre.

Tras percatarse del robo, varios ciudadanos en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá emprendieron la captura del sujeto. A raíz del hecho, la víctima denunció a su hijo como medida correctiva

“Ahora que entiendo que mi hijo es un ladrón debo denunciarlo no solo por quitarme las cosas sino por lesiones personales”, le manifestó a la Fiscalía General de la Nación la mujer quien indicó que además ha sido objeto de violencia por parte de su hijo y otros miembros de su familia.

En ese sentido, la afectada pidió protección por parte de las autoridades ya que señaló que teme por su vida ante la reacción que pueda tener su propio familiar, quien permanece en un centro de reclusión a la espera de que se resuelva su situación judicial.

Temas relacionados