Fuerte aguacero origina emergencia por arroyos en Barranquilla

El fuerte aguacero afectó los trabajos de canalización que se adelantan sobre el arroyo de la calle 84

Tomado de @ronazamm

Un fuerte aguacero que cayó en la mañana de este viernes en Barranquilla ocasionó una grave emergencia en la ciudad debido a la aparición de arroyos que arrastraron vehículos y árboles en la ciudad.

Uno de los arroyos, que se formó en la carrera 53 con calle 61 se llevó dos vehículos que se encontraban parqueados en una esquina. Mientras que en toda la ciudad se reportaron ocho vehículos arrastrados, según informó el cuerpo de Bomberos.

Según informó la secretaria de Infraestructura del Distrito, Nury Logreira a RCN, el fuerte aguacero afectó los trabajos de canalización que se adelantan sobre el arroyo de la calle 84.

Así mismo, se presentaron afectaciones dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla donde el fuerte aguacero provocó la inundaciones de varios pabellones, debido al arroyo que pasa por la vía 40.

Por lo que la funcionaria aseguró que se mantiene activo un plan de contingencia, en conjunto con las empresas de servicios públicos para prevenir que las lluvias generen nuevas emergencias dentro de la ciudad.