Funcionario de la embajada de EE.UU. está desaparecido tras volcamiento de lancha en Cartagena

Así lo indicó la agencia diplomática que se reservó el nombre por respeto a su familia. Las otras 11 personas volcadas fueron rescatadas.

-Redacción Nacional
19 de enero de 2020 - 11:16 p. m.
La Armada durante el proceso de rescate de los once pasajeros de la embarcación volcada. / Captura de pantalla de Twitter
La Armada durante el proceso de rescate de los once pasajeros de la embarcación volcada. / Captura de pantalla de Twitter

Este sábado se registró el volcamiento de una embarcación que transportaba a 12 pasajeros en las inmediaciones de Isla Periquitos, en Cartagena. De inmediato, lanchas que se movilizaban por la zona actuaron, logrando rescatar a once personas, entre ellos a la tripulación.

De acuerdo con la embajada de EE.UU. en Colombia, el pasajero que aún se encuentra desaparecido es funcionario temporal de la agencia diplomática: “se presume que murió como resultado de un accidente de navegación mientras realizaba actividades turísticas en Cartagena, Colombia, el sábado, 18 de enero”, se lee en un comunicado en el que se reserva el nombre por respeto a la familia.

En los pasados meses, se han reportado números accidentes entre embarcaciones en Cartagena, por ende, la Procuraduría solicitó suspender a la Alcaldía todas las actividades recreativas, deportivas y de explotación comercial en las platas del Distrito. Es más, este domingo, el Ministerio Público realizaría un recorrido con el secretario del Interior David Múnera, para tomar medidas al respecto.

Lea más: Procuraduría solicita suspender actividades comerciales en playas de Cartagena.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar