Gabriel Sandoval se defiende de señalamientos en su contra

El exgobernador del Caquetá desmintió cualquier irregularidad en el proceso de elección del rector de la Universidad de la Amazonía.

La familia del exgobernador del Caquetá, Gabriel Sandoval, defendió al líder político de los señalamientos en su contra dentro del proceso de elección del rector de la Universidad de la Amazonía. (Lea más de la denuncia de presuntas irregularidades).

Me sorprenden de sobremanera las acusaciones contra mi esposo pues esas aseveraciones son totalmente falsas”, señaló Mireya Parra Medina, esposa del exgobernador.

Según ella, al ser falsa esa acusación “me veo en la obligación de demandar por injuria y calumnia a las personas que dicen esto contra mi esposo”.

Recordó que Gabriel Sandoval “es una persona honesta y correcta en su conducta. Siendo el primer gobernador por voto popular (1991-1993) nunca tuvo problemas de corrupción”.

“La hoja de vida del doctor Sandoval es clara y todo puede ser sujeto de verificación con todos los soportes para corroborar que todo se encuentra en orden”, aseguró.

Considero que esto es una persecución política de parte de un grupo como es el Polo que dirigen la universidad de la Amazonía que no han hecho otra cosa que denigrar y mentir a la comunidad”, agregó.

Mireya Parra Medina consideró que quieren perjudicar los intereses y la aspiración de su esposo con este tipo de señalamientos.

Temas relacionados
últimas noticias

La gloria de jugar fútbol en el mar

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases