Publicidad

Gallinazo casi provoca tragedia aérea en Santander

El ave golpeó contra la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia.

El Espectador
30 de diciembre de 2012 - 02:20 p. m.

En la mañana de este domingo un buitre golpeó directamente contra una aeronave bimotor que salió del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga con destino a Málaga, Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José Ángel Mendoza, informó que el buitre impactó el panorámico del avión en la parte delantera donde iba el piloto.

“Se rompió el panorámico partiendo la fibra de vidrio que causó un trauma craneoencefálico leve al piloto y heridas en el cuero cabelludo. El animal queda totalmente destrozado e ingresó a la aeronave en pedazos”, precisó.

En la aeronave viajaba una familia de Medellín, compuesta por dos adultos y dos menores de edad, que querían pasar fin de año en el municipio de Málaga, Santander.

Ante esto el piloto reportó la emergencia a la torre de control y regresó al aeropuerto Palonegro con el apoyo de la Aeronáutica Civil tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

El piloto fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar