Gobernación de Cesar ofrece $50 millones por información sobre asesinos de Alberto Aroca

El médico pediatra, también directivo del Valledupar Fútbol Club, fue baleado el martes 20 de agosto en Valledupar.

* Redacción Nacional
20 de agosto de 2019 - 04:44 p. m.
El médico pediatra, Alberto “Tico” Aroca, de 62 años. / Cortesía
El médico pediatra, Alberto “Tico” Aroca, de 62 años. / Cortesía

La Gobernación de Cesar anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca con la captura de los responsables del asesinato del médico pediatra, Alberto “Tico” Aroca, de 62 años.

Aroca fue asesinado en la madrugada del 20 de agosto en Valledupar. De acuerdo con testigos, el médico estaba realizando su rutina diaria de ejercicios en la carrera 4, detrás de la fábrica DPA (Dairy Partners Americas), cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon por la espalda. 

“Rechazamos contundente y categóricamente el acto sicarial del que fue víctima el médico pediatra Alberto 'Tico' Aroca. Un excelente ser humano, profesional y empresario. Exigimos a la fuerza pública resultados inmediatos. Expresamos nuestra solidaridad a toda su familia”, manifestó el alcalde Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, en su cuenta de Twitter.

El médico pediatra era conocido en Valledupar por su trayectoria profesional, por ser directivo del Valledupar Fútbol Club, y además, era esposo de la presidenta de Fendipetroleo seccional Cesar, María Fernanda Mejía, y propietario de la Estación de Servicio Codi Guatapurí.

“Sus calidades humanas y su aporte al desarrollo económico de la región son indudables. Desde el sector salud, en el cual, como médico pediatra, salvó vidas de muchos niños, y fundó en compañía de otros galenos la Clínica Valledupar”, indicó Fendipetroleo en un comunicado.

Lea: Ofrecen $ 170 millones de recompensa por responsables de hechos violentos en Cauca

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar