Publicidad

Gobierno hará seguimiento a Túnel y Puente de Crespo en Cartagena

Así lo anunció el vicepresidente Vargas Lleras quien afirmó que en las instancias judiciales se definirán posibles cambios a la obra en su etapa final.

Redacción Nacional
20 de noviembre de 2014 - 02:36 a. m.
Gobierno hará seguimiento a Túnel y Puente de Crespo en Cartagena

El Gobierno anunció su compromiso para garantizar la construcción del túnel y puente del barrio Crespo en Cartagena en el marco del proyecto del Anillo Vial, según lo anunció el vicepresidente German Vargas Lleras.

“Un tribunal determinara los perjuicios que a favor de la nación por los perjuicios que se hayan sometido por el retraso de las obras y también hay todo un compromiso para revisar todo el tema de paisajismo y urbanismo de conceptos que el contratista acepto integrar en ese contrato”, expresó Vargas Lleras.

Caracol Radio informó que a través del Ministerio de Transporte, se firmó un convenio para hacerle seguimiento constante a la obra, lo cual fue confirmado por el vicepresidente de la República.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar