Gobierno presentará programas de vivienda para Cúcuta

El Gobierno Nacional, en cabeza de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Vivienda, presentará los programas Mi Casa Ahorro y Mi Casa Ya.

Archivo El Espectador

Con la participación del vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, este miércoles el Gobierno Nacional presentará en Cúcuta (Norte de Santander) dos programas de vivienda para la región. 

Se trata de Mi Casa Ahorro, antes Vipa y Mi Casa Ya. Se estima que sobre las 11:00 a.m., los funcionarios –en compañía del alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo– lleguen a la Urbanización Parques Bolívar, donde se hará una entrega de subsidios del programa Mi Casa Ahorro.

Posteriormente, los funcionarios se trasladarán a las torres Bonavento, donde iniciará la segunda fase del proyecto de vivienda denominada Ventus.

“Como los programas de vivienda serán presentados a la administración municipal, se decidió trabajar en jornada continua, para que los servidores del municipio puedan asistir al evento. La jornada laboral del miércoles quedó establecida de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. A las 11:00 los servidores públicos y de familia estarán en el acto de Bonavento”, explicó la Alcaldía a través de un comunicado de prensa.

La visita los funcionarios, según la administración municipal, deja abierto el camino para desarrollar la Feria de Servicios en Cormoranes, este viernes y sábado, donde participarán todas las entidades, entre ellas, Familias en Acción, Sisben, hábitos saludables, salud, seguridad, Registraduría y show canino de la Policía.

Por otro lado, se espera que este miércoles la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Aeropuertos del Oriente presenten el nuevo alcance de la adecuación y ampliación de la planta física del aeropuerto Camilo Daza. 

Temas relacionados