En grave estado de salud, joven atacado por hinchas de América de Cali

Al parecer un grupo de 15 hombres hirió con arma blanca a la víctima porque llevaba una camiseta de otro equipo.

Otro caso de intolerancia entre seguidores de equipos del fútbol colombiano se presentó en la ciudad de Cali. Un joven de 24 años fue atacado a cuchillo por hinchas de América de Cali porque portaba una camiseta del Deportivo Cali.

El bochornoso episodio protagonizado este martes por esos hinchas se dio en el marco del partido que disputó América con Leones en el estadio Pascual Guerrero, al que venció 2 – 0 en el torneo de ascenso.

Al parecer un grupo de 15 seguidores de América se movilizaban en un bus, al cual le hicieron el ‘pare’ cuando vieron caminar al muchacho con la camiseta de color verde. Se bajaron y sin mediar palabra la emprendieron contra el joven, quien aunque se percató y alcanzó a correr, fue alcanzado por la turba.

Los hinchas le propinaron siete puñaladas al joven.

“Es increíble que el bus les pare para que se bajen 15 hinchas a atacar a un muchacho”, rechaza el padre de la víctima, quien pide que se haga justicia.

Las autoridades de Cali analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del brutal ataque.