Por haberse resistido a hurto habrían asesinado a Policía en Medellín

El hecho se presentó en cercanías a una estación de Policía del barrio Manrique, donde el patrullero Mauricio Andrés Jaimes Sánchez fue asesinado por desconocidos.

Archivo

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investigan las circunstancias en las que un patrullero de la institución fue asesinado en las últimas horas en el oriente de Medellín.

El hecho se presentó en el sector de San Blass del barrio Manrique, donde el patrullero Mauricio Andrés Jaimes Sánchez, adscrito a la estación de Buenos Aires, fue asesinado en un presunto intento de hurto.

El homicidio del uniformado de 25 años –quien recientemente había llegado a la capital de Antioquia proveniente del municipio de Gamarra (Cesar)– se registró en cercanías a una estación de Policía.

En ese sentido, el General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana, lamentó el asesinato del patrullero y precisó que la víctima se encontraba en su día de descanso visitando a su pareja sentimental.

“El patrullero aparece muerto en un paraje de un terreno baldío en una casa abandonada, a la entrada de ella, muy cerca a la vía, lo que nos hace pensar de que se trató de un hurto”, señaló Mendoza en diálogo con Caracol Radio.

El comandante de la Policía Metropolitana anunció una investigación para esclarecer el asesinato del uniformado y no descartó que el hecho se haya presentado en medio de un atraco.

“Cuando realizamos el levantamiento del cadáver e inspeccionamos la zona apareció el celular de él, ni el de la novia que tenía en el momento que fue atacado”, puntualizó Mendoza.

Temas relacionados