Publicidad

Habitante de la calle es violentamente agredido en Cartago

El agresor se habría visto molesto tras la continua visita del hombre en el sector donde residía.

Redacción Nacional
23 de diciembre de 2014 - 03:39 p. m.
Habitante de la calle es violentamente agredido en Cartago

En Cartago (Valle del Cauca) un habitante de la calle fue agredido por un residente cuando pasaba por un sector que solía visitar concurridamente. (Ver video de agresión a habitante de la calle)

Martín, como es conocido el habitante de la calle, fue golpeado es sus extremidades por el hombre residente del sector en repetidas ocasiones, hasta que vecinos del lugar salieron al escuchar los gritos pidiéndole que parara.

Los vecinos al notar las heridas y contusiones con las que contaba Martín, quien lloraba y se quejada de dolor, lo auxiliaron y se solidarizaron con el hombre repudiando el hecho y denunciándolo al Cazanoticias de RCN.

El agresor al parecer se habría mudado del lugar luego de los hechos, y aunque aún no se presenta una denuncia formal, la Personería de Cartago sigue en la búsqueda de él.

El personero del municipio manifestó que Martín, a pesar de ser un habitante de la calle, “merece que se le respeten y protejan todos sus derechos” agregando que de conocerse el lugar donde vive “se le solicitaría el concurso a la comisaría para que realicen una visita y determinen las características socioeconómicas y culturales en las que vive”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar