Habitantes roban cervezas de carro que se volcó en Cartagena

Los ciudadanos prefirieron llevarse las cervezas que habían quedado en buen estado en lugar de ayudar al conductor herido.

Fotografía tomada por Nayib Gaviria para el diario El Universal.

Luego de que una tractomula que transportaba cervezas se volcara en el barrio el Pozón, en Cartagena, varios habitantes de sectores aledaños aprovecharon para hurtar varias cajas de cervezas que quedaron en buen estado tras el accidente.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando el conductor del vehículo, que se movilizaba por la vía la Cordialidad, se volcó luego de perder el control de la tractomula. Según el diario El Universal, el accidente se habría originado por fallas mecánicas.

Los habitantes se dirigieron al lugar donde se encontraba la tractomula, que transportaba más de mil cajas de cerveza, y al ver que habían quedado algunas cervezas en buen estado prefirieron llevárselas que ayudar al conductor que se encontraba herido.

De acuerdo con algunos testimonios que recogió Caracol Radio, “las personas se llevaron, incluso en otros vehículos, hasta diez cajas de cerveza cada una”.

Tiempo después, el conductor identificado como Jaime Alberto Buitrago, oriundo de Bucaramanga, fue llevado a un centro hospitalario debido a que presentaba varias contusiones en su tórax tras el accidente.