Habrá cierres en la vía Bogotá-Girardot

En el lugar se adelantan trabajos de mantenimiento del túnel de Sumapaz.

La concesión de la Autopista Bogotá-Girardot informó que se realizaran cierres programados desde este martes 5 de mayo hasta el viernes 8, por trabajos de mantenimiento en el túnel Guillermo León Valencia y por prueba de carga en tres puentes peatonales.

El cierre en el túnel Guillermo León Valencia se debe a trabajos de verificación y calibración de los equipos de medición de gases, para mantener los niveles de seguridad dentro de la estructura, a partir de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana durante los tres días, por lo que se habilitará el doble sentido de la carretera de ‘La Nariz del Diablo’.

Los cierres por las pruebas de carga en los puentes se realizarán de 10 de la noche a 6 de la mañana. El primero, el 6 de mayo, se realizará en el puente peatonal de San Raimundo en el municipio de Granada; el segundo, se realizará el 7 de mayo para realizar pruebas en el puente de Balcones del Bosque, en el municipio de Silvana.

La Concesión de la Autopista Bogotá-Girardot recomienda a los usuarios en la zona utilizar, durante los trabajos de mantenimiento la vía Chusacá-Sibaté-Fusagasugá o la carretera conocida como la ‘Nariz del Diablo’.