Habrá cortes de agua en 20 barrios de Medellín

Los cortes se realizaran por modernización del sistema de acueducto.

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunciaron el corte del suministro del agua en 20 barrios de Medellín por arreglos en el sistema de acueducto entre las seis de la tarde de este jueves hasta las cuatro de la mañana del viernes 17 de abril.

Los cortes en el centro-occidente se deben al empalme de una nueva red con la ya existente, a la instalación de una válvula y a lavado de tanques en las zonas, por la que se interrumpirán 47.188 instalaciones de servicio de agua.

Los barrios que se verán afectados con la medida son: Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias, Simón Bolívar, El Nogal- Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal y San Javier No. 1 y No. 2.

Así como se interrumpirá el servicio en las instalaciones ubicadas en las zona, como Inder, Éxito, Comfenalco, el Metro, ITM, La Gran Esquina, Bulevar Comercial, Metrosalud y Bancolombia.

Los cortes ira de la calle 30 a 32A entre las carreras 76 y 80C; las calles 32A a 38 entre las carreras 76 y 85; las calles 38 a 48A entre las carreras 74 a 88; las calles 38 a 50A entre las carreras 88 y 96, y las calles 40 a 48A entre las careras 96 y 102. 

Temas relacionados

 

últimas noticias